Enamórate de nuestra colección primavera/verano 2017

Comentarios (0)

Enamórate de nuestra colección primavera/verano 2017

Nuestra colección primavera/verano 2017 es especial porque le hemos puesto mucho cariño. Somos conscientes de que tu forma de vestir dice mucho de ti y que eliges cada prenda con mucho mimo. Y eso hemos hecho también en Bows and Stripes: elegir con mucho cuidado la calidad de los tejidos, los estampados, formas y líneas. Para que puedas llevar las últimas tendencias pero creando un estilo personal y muy exclusivo. ¿Te apetece conocer algunas de las prendas que forman la colección?

Esta temporada está todo permitido en cuanto a estampados se refiere. Y el bordado en paillettes multicolor de nuestra sudadera Rose es solo apto para las más atrevidas. ¿Te gusta la combinación con nuestra falda asimétrica Aimée?

Dos tendencias en una blusa: mangas de campana en versión XL y hombros al aire con su escote barco terminado en ruffle. Verás muchas blusas así esta temporada, pero ninguna con el estilo y la calidad de nuestra blusa Rozenn.

Camisa de rayas + hombros al aire. Y atención al detalle de la lazada porque el juego con unas mangas extras no nos puede gustar más. ¿Qué te parece nuestra blusa Ophélie?

El vestido soft de la primavera es nuestro vestido Raymonde. Un vestido de estilo lady para ser la invitada perfecta en una de esas ocasiones especiales que seguro ya están llenando tu agenda esta primavera.

Por supuesto en la colección primavera/verano tenía que haber un hueco para los bolsos, el complemento perfecto a nuestras prendas. ¿Qué te parece la propuesta de nuestra bandolera Peggy? Estampado jacquard en el asa y tachuelas multicolor. ¡Un bolso diferente y único!

El mono, ese aliado perfecto para los largos días de primavera ¡o las largas noches de verano! Una prenda versátil a la que sumamos un estampado alegre y mangas de campana para un toque súper chic en nuestro mono Orianne.

Además esta temporada tenemos otra novedad que nos encanta. ¡Ahora puedes ver cada prenda de https://bowsandstripes.es/ en movimiento! Baja hasta la parte donde viene la descripción y la ficha técnica, ¡y ahí tienes el vídeo! ¿Te gusta la idea?

Haz clic ya en www.bowsandstripes.es ¡no queremos que te pierdas ni un detalle!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios