Vuelve a enamorarte con la colección Verano 2017

Comentarios (0)

Vuelve a enamorarte con la colección Verano 2017

A lo largo de este mes hemos ido presentándote la nueva colección Verano 2017 y hoy en el blog hemos reunido todas las prendas para hablarte de por qué es tan especial. Haz clic ¡y descúbrela junto a Natalia Rasillo!

- El estampado del verano tiene nombre propio: vichy. Y la blusa Ninon combina 3 tendencias: escote bardot, cuadro vichy en blanco y azul marino y apliques de encaje. ¡Luce tu look romántico con la blusa más original!

- ¡Luce la tendencia cut-out con una camiseta realmente diferente! ¿Qué te parece su original corte en las mangas?

- Por sus detalles lo reconocerás: escote corazón con nudo superpuesto, cuadros vichy en azul marino y blanco y falda lápiz a la altura de la rodilla. ¿Puede ser más ideal nuestro vestido Noémie?

- ¿El mejor aliado para tus looks `working girl´del verano? Nuestro vestido camisero Sylvia, lleno de detalles que lo hacen muy, muy especial.

- ¿Puede ser más bonito el estampado bordado en verde aguamarina de la blusa Olivie? Además el corte debajo del pecho ¡es muy favorecedor! Un must have de verano a un solo clic.

- Sabéis que nos encantan las prendas diferentes y la blusa Noéle sin duda lo es. Corte cropped sin mangas con bajo asimétrico. Cinta lateral que puedes poner encima o debajo del brazo. Cuadros vichy en color rosa claro y blanco. ¿Quién se puede resistir?

- El vestido que Brigitte Bardot hubiera llevado para disfrutar de las noches de verano sin fin de Saint-Tropez. La perfecta representación del estilo bohemio-chic. ¿Te gusta, verdad? 

- ¡Luce la tendencia off-shoulders con la blusa mas original! ¿Qué detalle te gusta más? ¡Sus pompones deshilachados son puro amor!

- Igual que a ti, nos gustan las prendas versátiles, esas que te arreglan un look de día y de noche, que sientan genial y con las que te sientes cómoda. Y por eso los shorts Ninette deberían estar en tu armario de verano.

- Para ir a la playa o la piscina, como shopping bag, ¡los capazos de la colección de verano son ideales a la par que polivalentes!

Todas estas prendas a un solo clic en www.bowsandstripes.es con un -20% de descuento ¡Y ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios